Hospitalidad, diligencia y empatía

Hazlo simple.

Dá el paso eventech.

En Conventio usamos la tecnología para simplificar la vida de los organizadores de eventos y la de los asistentes. La volvemos una aliada y con ella generamos experiencias sin fricciones para que tu como organizador te concentres en la hospitalidad y tengas a la 

mano herramientas que te ayuden solucionar los por menores e imprevistos que siempre suceden y  para que tus asistentes disfruten sin filas, con registros seguros, información actualizada y lo que hemos denominado EX (event experience).   

App del evento. 

Notificaciones en tiempo real, mapa del sitio, agenda de actividades y diferentes formas de interactuar con los ponentes, expositores y asistentes son algunas de las características que puedes encontrar en nuestra App personalizada para tu evento.

Definitivamente una herramienta que te facilitará la vida y te ayudará a medir y comunicar sin problema lo que sucede en el evento.

Totems.

Pre-registro.

Registro.

Implementa nuestros totems como un punto de información inteligente que podrá mejorar la experiencia de tus asistentes con recomendaciones personalizadas y datos de interés.  O como puntos de activación para que tus patrocinadores tengan un espacio interactivo de exposición. 


Con un micrositio web personalizado de acuerdo a tus necesidades como organizador y diseñado pensando en tus asistentes, puedes tener la información necesaria y los pagos antes de tu evento para evitar filas interminables y logística de personal el día de inauguración. 

La primera impresión es lo que cuenta, y en tu evento esa impresión comienza en la entrada. Construye un Event Experience memorable integrando tecnología para tu control de accesos ya sea por medio de una App o usando pulseras RFID. 

¿Por qué Conventio?

Nuestras soluciones fueron pensadas para ayudarte a cumplir tus objetivos como organizador y sabemos que tu principal objetivo es hacer sentir bien a tus asistentes.

Teléfono: 53-51-07-10          Correo: info@convetio.co  

Crear cuentaMás informaciónMás informaciónMás información

Recursos

Contacto

Más información